| 9/28/2007 12:00:00 AM

Gaseosas. Bajan los precios

La entrada de la compañía peruana Big Cola al mercado colombiano, con una gaseosa tamaño familiar a $2.800, desató una nueva ola de precios bajos en el mercado de las gaseosas. Postobón, que tenía sus gaseosas de 2,5 litros a $3.500 pesos decidió bajar los precios a $2.500 y ofrecer el producto en una botella retornable para bajar los costos de producción. Hace unos días salió al aire en televisión con un comercial que cuenta la innovación de la compañía para competir con precio. También intensificó las actividades de mercadeo y tiene un grupo de impulsadoras entregando muestras gratis de los productos en algunos sitios públicos de Bogotá. Coca-Cola ha decidido mantener los precios y mirar cómo se comporta el mercado frente a las decisiones de sus competidores.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.