| 6/10/2005 12:00:00 AM

Gas<br>Repsol sería líder en GNL

La petrolera hispano argentina Repsol YPF podría convertirse en la mayor proveedora de Gas Natural Líquido, GNL, del mundo. La empresa confirmó que se unirá con la sociedad británica de inversión CVC Capital Partners para hacer una oferta conjunta en la subasta de las operaciones de GNL de Royal Dutch/Shell Group. Esta decisión forma parte de la estrategia de Antoni Brufau, presidente de Repsol YPF, conocido por su ímpetu para llevar a cabo grandes movidas empresariales y quien desde su llegada en octubre de 2004 ha redireccionado la estrategia de la empresa. De hecho, la misma semana del anuncio, presentó su visión para la compañía, con un ambicioso plan estratégico a 5 años. Si se realizan sus planes de GNL, Repsol YPF podría generar ventas anuales de alrededor 7,1 millones de toneladas de este combustible y superar al líder del mercado, la holandesa SHV Holdings, que vende 5,1 millones de toneladas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.