| 5/27/2015 10:00:00 PM

Vía libre al GLP vehicular

Uno de los artículos del Plan Nacional de Desarrollo le dio vía libre al Ministerio de Minas y Energía para que expida la reglamentación que permita el uso de gas licuado de petróleo (GLP) como carburante en motores de combustión interna y en transporte automotor (autogas). Esto le permitirá al país entrar en sintonía con el mundo, al avalar la alternativa más utilizada para el transporte terrestre después de la gasolina y el diésel. Se sabe que la zona escogida para realizar el programa piloto de este combustible será San Andrés. Este espacio permitirá tener un ambiente cerrado con condiciones de logística en donde es posible encontrar fácilmente el combustible. Además, se espera que en la isla –reserva de la biosfera–, se reduzcan las emisiones. Este proyecto cuenta con el respaldo de Provigas y Ecopetrol.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.