Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/27/2015 10:00:00 PM

Vía libre al GLP vehicular

Uno de los artículos del Plan Nacional de Desarrollo le dio vía libre al Ministerio de Minas y Energía para que expida la reglamentación que permita el uso de gas licuado de petróleo (GLP) como carburante en motores de combustión interna y en transporte automotor (autogas). Esto le permitirá al país entrar en sintonía con el mundo, al avalar la alternativa más utilizada para el transporte terrestre después de la gasolina y el diésel. Se sabe que la zona escogida para realizar el programa piloto de este combustible será San Andrés. Este espacio permitirá tener un ambiente cerrado con condiciones de logística en donde es posible encontrar fácilmente el combustible. Además, se espera que en la isla –reserva de la biosfera–, se reduzcan las emisiones. Este proyecto cuenta con el respaldo de Provigas y Ecopetrol.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.