| 7/24/2013 6:00:00 PM

Ganó ‘Abenomics’

Las elecciones parlamentarias en Japón dejaron al nuevo primer Ministro, Shinzo Abe, con el control mayoritario de las dos cámaras, algo que no sucedía desde hace siete años. Esto representa un espaldarazo popular para continuar con las agresivas medidas de estímulo económico que este ha tomado y que varios medios han denominado ‘Abenomics’. Las medidas consisten en una agresiva expansión monetaria y fiscal y ya hicieron que la tercera economía del mundo creciera 3,5% en el primer trimestre de este año, ante un aumento del consumo y de las exportaciones gracias a una fuerte devaluación del yen (30%). Abe ha hablado de flexibilizar el mercado laboral, aumentar los impuestos al consumo y desregular la inversión extranjera. Habrá que esperar si la victoria electoral le permite tomar este tipo de medidas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.