| 7/20/2006 12:00:00 AM

G8 contra el sida

El Grupo de los Ocho (G8) aprobó el desembolso de US$4.000 millones para promover el comercio con África y así generar ingresos para disminuir el sida en ese continente. Los líderes mostraron su interés por reformar las disposiciones sobre "reglas de origen" que rigen las importaciones de bienes que de allí provienen. El G8 vio con buenos ojos la decisión de Hong Kong de retirarle los impuestos de aduana a mínimo el 97% de los productos provenientes de los países africanos en vías de desarrollo. La noticia se dio a conocer unos días después de la publicación de un estudio sobre el impacto del sida en la economía sudafricana. Se proyecta que entre 2000 y 2020, su economía no crecerá un 4,4%, sino un 4%, debido a esta enfermedad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.