| 8/28/2012 6:00:00 PM

Fútbol que vale oro

Las decisiones de inversión que hacen los hombres más ricos del mundo son un referente para quienes sueñan seguir sus pasos. Por eso, las dos últimas movidas del magnate de origen húngaro, George Soros, están agitando los mercados del fútbol y del oro. Soros compró 3,11 millones de acciones del equipo de fútbol inglés Manchester United, que equivalen a 1,9% del total, luego de que el equipo comenzara a cotizar en Wall Street el 10 de agosto. Además, multiplicó por más de dos sus inversiones en oro a través del fondo SPDR Gold Trust, en el que tenía invertido US$51,8 millones hasta marzo y, al cierre de junio, había elevado su apuesta a US$137,3 millones.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.