| 2/19/2010 12:00:00 AM

Fútbol. La pelea por vestir el mundial

La guerra que libran las compañías de ropa deportiva tendrá en junio un nuevo round durante el Mundial de Fútbol Suráfrica 2010. Para esta versión, Adidas vestirá 12 selecciones, entre ellas Alemania, España y Dinamarca; su rival Nike lucirá en 9 equipos, entre ellos Francia, Brasil, Holanda y Estados Unidos. Umbro, de Inglaterra, vestirá a su selección; el equipo de Honduras se vestirá con la marca española Joma; la francesa Le Coq Sportif estará con Argelia y Enke con Corea del Norte, según el portal Swisslatin.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.