| 7/6/2007 12:00:00 AM

Fútbol. Patrocinio asegurado

Luego de que el Tribunal del Distrito sur de Nueva York rechazara la demanda por US$90 millones que había instaurado Master Card contra la Fifa por haber dado el patrocinio exclusivo a Visa para las dos próximas Copa Mundo, se dio vía libre para que la federación internacional firmara un importante acuerdo con la dueña de la red más grande de tarjetas de crédito del mundo. Este acuerdo por el que Visa pagará US$170 millones y que durará inicialmente ocho años, lo convierte en el sexto y último socio de la FIFA. Además, le permitirá patrocinar una amplia gama de actividades de esta federación internacional entre las cuales se incluyen las Copa Mundo de 2010 y 2014, las Copa Mundo de mujeres, eventos especiales y programas de desarrollo a nivel internacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.