| 6/6/2008 12:00:00 AM

Fútbol. Goles millonarios

El mercado de fútbol europeo sigue generando grandes noticias, no solo por las estrellas que vincula, sino también por las grandes cifras que mueve. Un reciente estudio de Deloitte, denominado Annual Review of football finance, indica que en el último año el fútbol europeo generó ingresos por 13.600 millones de euros, registrando un crecimiento de 8%. A la cabeza de estos torneos está la Premier League de Inglaterra, con ingresos por 2.300 millones de euros, seguido por la Bundesliga de Alemania , con 1.400 millones –y que resultó ser la más rentable– y en tercer lugar la Liga Española con 1.300 millones. El cuarto lugar fue para el Calcio Italiano, con ingresos de 1.200 millones de dólares, que según el estudio de Deloitte, en 1996 compartía con la Premier League el primer lugar entre los torneos europeos con mayores ingresos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.