| 11/23/2011 12:00:00 AM

Fútbol. Duelo de clubes

El fútbol sigue siendo el escenario de las grandes rivalidades entre magnates rusos. El último desafío lo acaba de plantear el millonario Leonid Fedun, dueño del Spartak, el equipo líder de fútbol de Moscú, quien aseguró que para 2015 su equipo será más grande y rentable que el Chelsea, de propiedad del millonario ruso Roman Abramovich y que participa en la liga de Inglaterra. Según Fedun, vicepresidente de Lukoil y uno de los hombres más ricos de Rusia (puesto 149 en la lista mundial de Forbes), para 2015 los ingresos de su equipo serán equiparables con los del Chelsea “y luego ya veremos qué equipo es más grande”.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.