| 4/27/2006 12:00:00 AM

Fusión en el sector de construcción

El turno en las fusiones es para la italiana Autostrade (dueña de Benetton y constructora de autopistas) y la española -también constructora de autopistas- Abertis, que decidieron formar la mayor empresa de construcción de carreteras del mundo. La firma resultante, que tendrá un valor en bolsa de US$31.000 millones, con un portafolio de 6.713 kilómetros de carreteras concentrados en España, Francia e Italia, estará presente en 16 países y en ella trabajarán 20.000 personas. Así mismo, la nueva compañía planea desarrollar sus negocios de infraestructura de aeropuertos y telecomunicaciones. De hecho, Abertis compró pliegos para la licitación de operación y ampliación del aeropuerto Eldorado, en Bogotá.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.