| 12/16/2015 7:00:00 PM

Titánica megafusión en el sector químico

DuPont y DowChemical consolidaron una operación que solo en acciones tendrá un valor de US$130.000 millones.

El mundo de los negocios sigue agitado tras conocerse la fusión entre dos de los pesos pesados de la industria química, DuPont y Dow Chemical, una operación que solo en acciones tendrá un valor de US$130.000 millones, según Reuters, y que tendrá que ser aprobada por las agencias gubernamentales de varios países. Se estima que tras la fusión de las dos compañías, la empresa resultante tendría que dividirse en tres compañías: una especializada en ciencias de los materiales, otra en agroquímicos y la última de productos especiales.

 En Colombia, Dow Química acaba de obtener el reconocimiento como una de las 10 mejores empresas para trabajar, otorgado por Great Place to Work Institute. Estas dos compañías tienen una gran tradición en el sector industrial de Colombia y se encuentran entre las más grandes según los rankings empresariales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.