| 8/18/2006 12:00:00 AM

Fusión de corredores

En una vistosa operación, Interbolsa e Inversionistas de Colombia, los dos puestos de bolsa más grandes del país, conformaron la mayor casa de corretaje bursátil colombiana. Los activos de las dos firmas equivalen al 83% de todos los demás puestos de bolsa sumados. Con esto podrán profundizar sus programas de internacionalización en Centroamérica y de expansión local.

Sin importar lo que resulte de las investigaciones sobre transacciones de acciones de Interbolsa que se habrían hecho con información privilegiada en los días que antecedieron a la integración, lo que terminará ocurriendo es que se realizará la fusión y esto muy posiblemente desatará una nueva ola de uniones entre los demás comisionistas. Esta última no es una mala noticia, en un mercado de 39 firmas, que mueve, en acciones, el equivalente a 6% del PIB.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.