| 9/2/2015 7:00:00 PM

Caída en picada

Las dificultades que enfrenta el gobierno de Dilma Rousseff para promover un ajuste de las cuentas públicas, además del desempeño negativo de Wall Street generado por la incertidumbre sobre el momento en que la Reserva Federal elevará las tasas de interés en Estados Unidos, se reflejó en la Bolsa de Brasil. Una caída de 8,4% en el pasado mes de agosto es una clara evidencia de que las cosas en lugar de mejorar empeoran. La caída se acentuó el pasado lunes (1,12%), último día del mes, a pesar de la ganancia registrada en los papeles de Petrobras, resultado del alza en el precio del petróleo. Pero no es solo el tema de la bolsa, la situación fiscal que enfrenta el país suramericano genera preocupaciones en torno a lo que pueda suceder con su grado de inversión; el cual, según especialistas, podría estar en riesgo.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.