| 10/10/2012 6:00:00 PM

!Fuera!

Mike Rogers, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, se volvió noticia en los últimos días al divulgar un informe (elaborado por esa instancia legislativa) en donde se afirma que la tecnología utilizada por las gigantes chinas Huawei y ZTE, puede poner en riesgo la seguridad nacional del país más poderoso del mundo. El legislador pide incluso que estas dos compañías sean “excluidas del mercado estadounidense”, argumentando un riesgo para la seguridad de Estados Unidos. No se trata de una pelea de poca monta, pues en el sector de la telefonía móvil mundial, ZTE ocupa el cuarto puesto y Huawei el sexto                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.