| 9/29/2006 12:00:00 AM

Freno a los mercados emergentes

El desarrollo de las economías de países con mercados emergentes continúa estancado, debido a la corrupción y a su precaria gobernabilidad, a pesar de su creciente influencia en el plano global y al aumento de la inversión extranjera directa. Este mensaje fue enfatizado en el foro realizado por el centro de información Mercados Emergentes, llevado a cabo en Singapur en días pasados, que estuvo moderado por Michel Camdessus, antiguo director ejecutivo del Fondo Monetario Internacional y Fidel Ramos, ex presidente de Filipinas. La polémica estuvo fuerte pues hay empresarios que sugieren que las dificultades se presentan por las diferencias entre la gobernabilidad corporativa y la de los gobiernos en estas economías.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.