| 5/25/2007 12:00:00 AM

Freno a la deuda

El gobierno colombiano anunció su intención de congelar el saldo de la deuda pública en $147 billones este año, manteniendo así un monto cercano al que se tenía a finales de 2006. "La decisión es congelarlo y hacer todos los esfuerzos para que este año terminemos con los mismos $147 billones", dijo el presidente Álvaro Uribe al revelar la decisión. Para lograrlo, el gobierno tendrá que contener el gasto del gobierno y mantener su programa de destinar los excedentes de recaudo de impuestos al pago anticipado de la deuda pública. La medida hace parte del programa para contener la revaluación del peso frente el dólar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.