| 11/12/2010 12:00:00 PM

Fraude. Robo de información en ascenso

El robo de información y datos electrónicos en empresas globales superó por primera vez al robo físico, según el más reciente informe global sobre fraude de la firma Kroll. En Colombia, la mayoría de ejecutivos encuestados también consideró que es un fenómeno creciente (88% frente a un promedio de 73% en el mundo) y que sus principales fuentes son proveedores y vendedores de las mismas compañías en 24% y 21% de los casos, respectivamente. Según Ernesto Carrasco, director general de Kroll Colombia, si bien las empresas en el país hoy no están preparadas frente a las amenazas del fraude, están planeando invertir más en los próximos meses (entre 25% y 40% más que el resto del mundo).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.