| 7/4/2012 6:00:00 PM

Fraude histórico


El gigante farmacéutico GlaxoSmithKline PLC acordó declararse culpable de tres cargos criminales y pagar US$3.000 millones para cerrar un caso de fraude. Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Glaxo promovió ilegalmente antidepresivos como Paxil y Wellbutrin en pacientes menores de 18 años y omitió información de seguridad a la Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) sobre Avandia, uno de los fármacos contra la diabetes más vendidos del mundo. Ahora este se vende con una advertencia de riesgo cardiaco. Además, hizo declaraciones falsas sobre los precios de otros medicamentos. Esta sería la mayor resolución de un fraude relacionado con el cuidado de la salud y el mayor pago hecho por una farmacéutica en la historia de Estados Unidos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.