| 9/4/2013 6:00:00 PM

Un “negocio” de 1% del pib

7 de cada 10 empresas en el país han sufrido al menos un incidente de fraude en el último año, según reveló KPMG Colombia y estos crímenes económicos les han costado a las compañías  US$3.600 millones, 1% del PIB. Los delitos económicos que más sufren las empresas son malversación de activos (46%), corrupción (31%), ciber-crimen (13%) y fraude financiero (10%). Sin embargo, este último es el que responde por cerca de la mitad del daño económico. 70% de los crímenes económicos es realizado por empleados de las propias compañías ante la falta de controles y vigilancia.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.