| 11/13/2013 6:00:00 PM

¿Fracaso anunciado?

El estreno de ArtPop, el nuevo disco de la cantante estadounidense Lady Gaga, generó euforia entre sus millones de fanáticos pero, al parecer, no moverá la caja registradora como en el pasado. La cantante logró vender en agosto pasado 15 millones de copias de uno de las canciones que hacen parte de su último álbum, lanzado el 11 de noviembre en el mundo, pero expertos musicales vaticinan que este será “uno de los mayores desastres de la historia del pop”, como dijo Angela Cheng, una de las analistas musicales que escribe en la web Examiner. Muchos aseguran que la diva no está en su mejor momento.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.