| 11/23/2011 12:00:00 AM

Fortunas. Millonarios africanos

El productor de cemento Aliko Dangote es el hombre más rico de África, según la más reciente publicación de la revista Forbes sobre los millonarios en ese continente. La fortuna de este nigeriano alcanza los US$10.000 millones y se basa en un sector que tradicionalmente no se asocia con la riqueza de África: el de insumos para la construcción. El segundo lugar entre los magnates lo ocupa Nicky Oppenheimer, presidente de la minera surafricana De Beers, productora de diamantes. Según la publicación, Egipto es el país con más millonarios en ese continente y siete de ellos provienen de dos familias: los Sawiris y los Mansours..

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.