| 8/4/2011 12:00:00 PM

Foro. Colombia en Nueva York


Una cita de negocios al más alto nivel se cumplirá el 21 de septiembre en el club Metropolitan de Nueva York, con inversionistas de Estados Unidos que podrán conocer las oportunidades de inversión en Colombia. En el foro, al que solo se accede por invitación,  gobierno y empresarios colombianos presentarán la amplia oferta de negocios en sectores de infraestructura, agroindustria, BPO, energía y banca. El presidente Juan Manuel Santos lo instala y asistirán cuatro de sus ministros. Convoca Institutional Investor Forums, una de las firmas con mayor reputación en la organización de foros de inversión y cuyos resultados en Vietnam, Abu Dhabi, Australia y China han sido destacados recientemente.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.