| 10/27/2006 12:00:00 AM

Ford continúa con pérdidas

La compañía Ford Motor, segunda fabricante de automóviles en los Estados Unidos después de General Motors, reportó la pérdida de US$5.800 millones en el tercer trimestre del año, convirtiéndose en la tercera pérdida consecutiva en lo que va corrido de 2006 y la más alta en los últimos 14 años. El acelerado plan de reestructuración que fue revelado el mes pasado por Alan Mulally, nuevo presidente ejecutivo de la compañía, explica gran parte de los resultados negativos. Los costos de los recortes de 30.000 empleos por medio de retiros voluntarios y cierres de plantas, están llevando a la empresa a gastar una enorme cantidad de efectivo, que incluso podría ser mayor en 2007.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.