| 8/3/2007 12:00:00 AM

Fondos de pensiones. Ahora en Latinoamérica


El grupo financiero ING llegó a un acuerdo con el Banco Santander para adquirir el negocio de los fondos de pensiones de este último en Latinoamérica. La compra de las administradoras de fondos de pensiones obligatorias localizadas en México, Chile, Colombia y Uruguay, convertirá a ING en el segundo administrador de este tipo de fondos en la región. La compra se hará por un valor de 960 millones de euros y será enteramente financiado con capital propio. ING adquiere un negocio que en Latinoamérica cuenta en la actualidad con más de 5,5 millones de clientes y 5.084 empleados, distribuye sus productos principalmente a través de una red de agentes y alcanzó en el último año utilidades por 64 millones de euros.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.