| 6/20/2012 6:00:00 PM

Fondos en hoteles


Luego del éxito con el Hotel Holiday Inn Express Bogotá Parque 93, que ha logrado los más altos niveles de ocupación en la ciudad, se construirá un segundo hotel de la cadena Intercontinental Hotels Group IHG, en pleno corazón financiero (calle 69 con carrera 7ª). Lo más novedoso de esta iniciativa es su forma de financiación, pues la AFP Colfondos permitirá a sus afiliados de pensiones voluntarias invertir desde $20 millones en un fondo de capital privado OXO Propiedades Sostenibles –cuyo gestor es Abacus Real Estate– que participará en su construcción y operación. La inversión es a siete años y las personas tienen como fecha límite para su inversión el próximo 27 de julio. “Con esto se abre la puerta para que los fondos financien desarrollos inmobiliarios y para que las personas naturales participen en inversiones en hotelería y turismo que pueden entregar rentabilidad de dos dígitos”, afirma Alcides Vargas, presidente de Colfondos.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.