| 8/19/2015 7:00:00 PM

Arup abre oficina

Ocho años después de desarrollar proyectos en Colombia, la firma británica Arup, con 12.000 empleados a nivel mundial y 92 oficinas en cinco continentes, acaba de abrir su operación directa en Bogotá. La firma británica es dirigida por Federico Torres y se especializa en servicios profesionales de diseño, planeación, ingeniería y consultoría de proyectos. La empresa ya ha desarrollado obras en el Aeropuerto Internacional El Dorado, está encargada del diseño de las torres Atrio, en el centro internacional en Bogotá; de la fachada del hotel Hyatt, así como el diseño de Ágora, el nuevo centro de convenciones de la capital, entre otros. El director de Invest in Bogotá, Juan Gabriel Pérez, destacó que la capital se ha convertido en un hub para empresas que prestan servicios para el sector de infraestructura.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.