| 4/27/2007 12:00:00 AM

Finca Raíz. Medio oriente, también en problemas

La firma estatal árabe de finca raíz más grande del mundo, Emaar Properties, ubicada en Dubai, reportó en el primer trimestre del año, la tasa de ganancias más baja de los últimos dos años. Comparado con el cuarto trimestre del año pasado, los ingresos cayeron alrededor de un 30%, debido a un desplome de las ventas de la constructora estadounidense John Laing Homes, que fue adquirida por Emmar en junio del año pasado por un valor aproximado de US$1.000 millones, en un momento en el que el sector ya se movía con alguna dificultad. "Definitivamente los resultados son peores de lo que el mercado esperaba", expresó Mohammed Yasin, presidente de una firma de corredores inmobiliarios en los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, la reciente inversión del gobierno de Dubai en la empresa, le permitirá expandirse en casa mientras que los proyectos en el exterior empiezan a generar ganancias, explican los analistas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.