| 8/30/2007 12:00:00 AM

Finca Raíz. Mayor demanda de oficinas

Como era de esperarse, todas las regiones del mundo experimentaron una amplia demanda por espacio de oficinas durante el segundo semestre de 2006. Según un reporte de Colliers International, muchos de los centros financieros mundiales y edificios de oficinas registraron importantes incrementos en los precios de los arriendos. En América Latina la situación no fue diferente. El porcentaje de oficinas libres tuvo un descenso de 5,6% y Río de Janeiro fue la ciudad en la que se presentó mayor demanda por oficinas y donde más caro se vendió el pie cuadrado: US$60.49. Aunque la economía estadounidense empieza a mostrar signos de recesión, las perspectivas sobre el comportamiento de la economía mundial siguen siendo muy positivas con Alemania y Japón a la cabeza. Es por eso que se espera que para el final de 2007 el mercado de oficinas continúe con esta tendencia a menos espacios desocupados y mayores rentas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.