| 3/16/2007 12:00:00 AM

Finca raíz. Demanda corporativa

Sigue creciendo la competencia por espacios corporativos, en especial en la capital del país. Por eso, el grupo de inversión Megaterra le compró al desaparecido Banco del Estado un edificio ubicado en la calle 72 con carrera séptima de Bogotá. El negocio se concretó por $7.000 millones y en la remodelación, que estará a cargo del arquitecto Laureano Forero, se invertirán otros $5.500 millones. También se supo que la firma Bienes & Mercadeo Inmobiliaria compró dos casas ubicadas en la calle 97 con carrera décima en Bogotá para construir un edificio de 6 pisos destinado a oficinas. El proyecto, denominado Estrategic, tendrá un costo aproximado de $25.000 millones. Detrás de estos nuevos espacios ya hay más de una empresa interesada. Para el de la calle 72 figuran Telmex, Finandina, AeroRepública y varios corredores de bolsa. Y para el edificio de la 97, hay interés por parte de empresas de publicidad y de varios inversionistas privados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.