| 9/14/2007 12:00:00 AM

Finca raíz. Aseguradores en problemas

Los efectos de la crisis inmobiliaria en los Estados Unidos también están tocando a los pequeños aseguradores que han presenciado un gran incremento en el número de reclamos de pólizas de seguros. En un reporte, el Wall Street Journal aseguró que el reclamo de pólizas, que protegen a los arrendatarios y compradores de los cambios que ocurran en la propiedad, es frecuentemente visto como una medida más exacta de la salud del mercado inmobiliario que la ejecución de las hipotecas. First American, una pequeña compañía de seguros reportó un incremento de 52% en los reclamos en el segundo trimestre de este año, comparado con el año inmediatamente anterior. "Si uno quiere saber qué está pasando en el mundo de las hipotecas, hay que dar un vistazo a los títulos de seguros", afirma Nick Fisken, un analista del sector.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.