| 6/8/2006 12:00:00 AM

Finanzas

¿Seguirá ?el aumento en tasas de interés?

El mundo, en especial los mercados emergentes, están a la expectativa de un aumento de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos el próximo 29 de junio. Las señales han sido mixtas. Por un lado, los datos de bajo crecimiento económico de la economía estadounidense hacen pensar que no habrá otro incremento en las tasas de interés, pero las presiones inflacionarias siguen vigentes, y esto haría que la tasa llegará a 5,25%. Mientras tanto, los mercados emergentes siguen atentos porque si hay otro aumento de tasas, continuaría el efecto flight to quality, en el cual los capitales siguen saliendo de los emergentes para regresar a las economías desarrolladas que ofrecen mejores tasas de interés y seguridad para la inversión.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.