| 6/6/2008 12:00:00 AM

Finanzas. Metas de alto vuelo

 En 2009, la división electrónica de multinacional coreana Samsung cumplirá 40 años de vida y su junta directiva se trazó la meta de convertir esta división en la líder mundial de la categoría, por generación de ingresos (la preceden Siemens y Hewlett Packard). En 2007, Samsung alcanzó el tercer lugar entre las compañías electrónicas, al reportar ventas por US$100.500 millones  (17,8% más que en 2006). Además del negocio electrónico -que genera el 40% de sus ingresos totales- Samsung tiene presencia en la industria pesada, química y servicios financieros, con un total de 35 compañías, cuyas ventas sumaron el año pasado US$165.000 millones, cifra equivalente al producto interno bruto de un país como Chile.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.