| 4/1/2005 12:00:00 AM

Finanzas<br>Les llegó la hora

Marzo no fue un buen mes para los bonos corporativos de alto riesgo o bonos basura (junk bonds). De la mano de los malos resultados reportados por el fabricante de carros General Motors, que posiblemente implicará la reducción de la calificación de su deuda, esta clase de activos, que tuvieron uno de los mejores comportamientos el año pasado, sufrió sustanciales bajas en sus precios, lo que ha encarecido el costo de endeudamiento para quienes buscan financiarse con ella. Según la calificadora de riesgos Moody's, la prima de riesgo que el mercado exige para invertir en estos bonos en lugar de los bonos del gobierno, subió en promedio 20% para deuda recién emitida. Y según Merrill Lynch, en Europa esta prima subió 0,53% en marzo para la deuda ya emitida.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.