| 6/20/2008 12:00:00 AM

Finanzas. Se extiende el prepago en la TV 40%

El éxito alcanzado en los países de América Latina por la telefonía móvil en prepago, inspiró a la firma de televisión satelital DirecTV a lanzar hace dos años y medio un formato similar en Venezuela, que ya ha sido replicado con éxito en México, Chile y Perú. Ahora el turno es para Colombia, donde comenzó la distribución de este formato que busca masificar la televisión digital. En Venezuela, este sistema le ha permitido a la compañía de televisión satelital alcanzar una penetración cercana al 40%. El sistema funciona a partir de un kit que incluye el decodificador, la antena, los cables y los implementos para instalar el sistema. El uso de la televisión se hace a través de unas tarjetas prepago que descuentan por el consumo efectivo. A diferencia de otros sistemas, este no exige historia crediticia del cliente, pues el equipo queda de su propiedad.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.