| 11/21/2008 12:00:00 AM

Finanzas. Buenas prácticas

Alta rentabilidad y bajo riesgo de cartera son dos factores que aseguran el éxito de una entidad financiera. Y estos atributos llevaron a la revista LatinFinance a escoger entre 18 países de América Latina, los mejores bancos de crédito y de inversión, galardón que obtuvieron 25 entidades. En Colombia, los mejor calificados fueron el Banco de Bogotá, en crédito, y el Bancolombia en inversión. De Brasil, los destacados fueron Brandesco y el Itaú; en México BBVA Bancomer y Banamex; en Chile Banco Santander y Larraín Vial y en Argentina el Banco Santander.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.