| 11/21/2008 12:00:00 AM

Finanzas. Buenas prácticas

Alta rentabilidad y bajo riesgo de cartera son dos factores que aseguran el éxito de una entidad financiera. Y estos atributos llevaron a la revista LatinFinance a escoger entre 18 países de América Latina, los mejores bancos de crédito y de inversión, galardón que obtuvieron 25 entidades. En Colombia, los mejor calificados fueron el Banco de Bogotá, en crédito, y el Bancolombia en inversión. De Brasil, los destacados fueron Brandesco y el Itaú; en México BBVA Bancomer y Banamex; en Chile Banco Santander y Larraín Vial y en Argentina el Banco Santander.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.