| 10/24/2012 6:00:00 PM

Final de infarto

Un capítulo de más de una hora, con rating de 48 puntos y unos 38 millones de espectadores tuvo la telenovela Avenida Brasil, del canal O Globo el pasado 19 de octubre. La producción batió récord de sintonía, superando la que tuvo el partido final de la Copa Libertadores, que registró un punto menos de audiencia. En su capítulo final vendió 500 anuncios –entre pauta activa y productos incluidos en la trama–, algunos  con un costo individual de US$900.000, según la revista Época. Hasta la presidente Dilma Rousseff canceló un acto político programado para ese viernes, con tal de no perderse el capítulo final.                                                                

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.