| 1/18/2012 6:00:00 PM

Fiebre hotelera

No paran los anuncios sobre nuevos emprendimientos hoteleros en Colombia. A las más de 1.500 habitaciones que sumaron los nuevos proyectos inaugurados en 2011, se podría agregar una cifra similar durante 2012, ya que se anuncian otras iniciativas. Proexport Colombia informó que la cadena hotelera mexicana City Express decidió ingresar al país y tendrá una oferta dirigida a viajeros de negocios a precios asequibles. En el segmento de hoteles de diseño, dos están por estrenarse: el Art Hotel & Suites en Bogotá, que  lidera Benoit Delgrange y un grupo de inversionistas, cuya inversión alcanza los US$21 millones y el hotel B.O.G., liderado por el arquitecto Nicolás Manrique, que tiene una inversión superior a los US$15 millones.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.