| 2/15/2012 6:00:00 PM

Fichaje galáctico a la baja

La vigencia de una nueva norma que incentiva el juego limpio en las inversiones que hacen los equipos de fútbol europeo, promovida por la Uefa, le bajó el ritmo a la carrera que traían los dueños de los clubes para hacer millonarias contrataciones. La norma, que entró en vigencia en julio del año pasado, ya tuvo su primer impacto: las ligas de España, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra bajaron 44,8% sus gastos en compra de jugadores en enero, según el estudio Football Transfer Review, elaborado por la consultora Prime Time Sport. Los ‘fichajes galácticos’ a los que estaban acostumbrados los jeques árabes, los millonarios rusos e, incluso, Florentino Pérez –del Real Madrid– están frenados pues los equipos no podrán sobrepasar los 45 millones de euros en deudas para hacer contrataciones durante las próximas dos temporadas.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.