| 9/26/2012 6:00:00 PM

Ferrari a la medida

La debilidad del magnate indio Cheerag Arya, de 32 años, son los carros. Por eso acaba de encargar a la compañía Ferrari que le fabrique un automóvil ‘hecho a su medida’, el SP Arya que solo se construirá para el excéntrico millonario, basado en el modelo Ferrari 599 GTO y con modificaciones que ya le comunicó a la compañía. Arya, amasó una fortuna en la industria petroquímica y es reconocido por su colección. Entre sus principales joyas están un F430 Scudería, un Daytona, un 599GTO, un Enzo –en homenaje al creador de la compañía– e incluso un F40, que fue el primer vehículo Ferrari que vio en su vida y de donde proviene su gran afición.                                                                

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.