| 3/31/2015 12:00:00 AM

Cumbre divertida

Dos altos ejecutivos del negocio de los parques de diversiones estarán en Colombia en mayo próximo. Se trata de Doug Stagner, vicepresidente Corporativo de Operaciones de SeaWorld Parks&Entertainment, y Greg Borman, vicepresidente Senior de Apex Park Group. Ellos estarán en Cartagena para participar de la tercera versión de la Feria Internacional Latin American Amusement Expo, una cumbre sobre parques de diversiones que organiza la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones (Acolap). El negocio de los parques de diversiones viene creciendo y se espera que en 2015 la industria logre aumentar sus ingresos en 8%.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.