| 10/15/2009 12:00:00 AM

Feria de ciencia y tecnología

Del 19 al 25 de octubre, la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia (Acac) realizará la decimoprimera edición de Expociencia y Expotecnología en Corferias que, como parte de sus objetivos,  propiciará un mayor contacto entre la industria y las universidades. En este evento también tendrán presencia los principales centros de investigación del país, como Cenired y Corpoica. Para Eduardo Posada, presidente de Acac, la idea “es mostrar que Colombia tiene conocimiento útil que puede aprovechar el sector privado”. Así, se expondrán 900 proyectos escolares de todo el país; se realizará un foro de políticas en ciencia y tecnología, y se desarrollarán talleres para microempresarios. La agenda académica contará con asesores empresariales, estrategas, astrónomos y astronautas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.