| 4/2/2014 8:00:00 PM

Rajados por la Fed

Cinco de los 30 grandes bancos estadounidenses no pasaron las pruebas de estrés que anualmente les realiza la Reserva Federal (Fed) para verificar si tienen el capital suficiente para hacerle frente a una crisis. El rajado más notorio es el Citi, que no cumplió con todas las recomendaciones del supervisor y, como resultado, no podrá continuar con su plan de recomprar acciones por US$6,4 millones, ni incrementar sus dividendos. También reprobaron las filiales estadounidenses del Royal Bank of Scotland Group, del HSBC y del Banco Santander. El Bank of America sí pasó y podrá incrementar sus dividendos, por primera vez desde la crisis de 2008.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.