| 8/21/2013 6:00:00 PM

Fatiga deportiva

Los malos resultados deportivos están colmando la paciencia de los magnates rusos que tienen equipos competitivos. El millonario ruso Oleg Tinkov, dueño del Tinkoff Bank y copatrocinador del equipo ciclístico Saxo –donde compite Alberto Contador– anunció que le retira su apoyo a la escuadra por los malos rendimientos y atribuye el bajo desempeño a que el equipo es “demasiado rico y sin hambre” de triunfos. Igual opinión tiene su colega ruso Suleiman Kerimov, el zar del potasio y dueño desde 2010 del equipo de fútbol Anzhi de Rusia. Kerimov anunció que recortará el presupuesto de su equipo por malos resultados, y venderá algunas estrellas como el camerunés Samuel Eto’o –el futbolista mejor pagado del mundo– y el brasilero Roberto Carlos, entre otros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.