| 5/27/2005 12:00:00 AM

Farmacéutico<br>Movimiento estratégico

Las fusiones internacionales y los cambios de ubicación de las gerencias regionales han golpeado a Cali en los últimos años. La nueva baja es Wyeth Consumer Healthcare, división de productos farmacéuticos como Advil, Centrum y Caltrate, entre otros (25% del mercado OTC, según ACNielsen). Si bien ratificó a Colombia como el centro de operaciones para la región andina y a Eduardo Peña como su gerente general, se trasladó a Bogotá después de 60 años en la capital del Valle. La zona andina mueve más de US$60 millones al año. Esta era la única división de la multinacional que no estaba en Bogotá, donde por décadas han funcionado Laboratorios Wyeth (medicamentos de prescripción) y Fortdodge (salud animal).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.