| 2/1/2008 12:00:00 AM

Farmacéuticas. Bajan acciones



Las acciones de las farmacéuticas Schering-Plough y Merck tuvieron una caída de 5,7% y 3,6% respectivamente, después de que los reguladores estadounidenses anunciaran que necesitaban más tiempo para evaluar los efectos del medicamento Vytorin producido por las dos compañías para contrarrestar los problemas de colesterol. Las farmacéuticas retiraron abruptamente la famosa difusión de la publicidad para el medicamento luego de que un estudio revelara que no reducía, como decía, la acumulación de grasa en las arterias. Aunque el estudio había finalizado en 2006, las compañías, que gastaron US$102 millones para comercializar Vytorin los primeros nueve meses del año pasado, solo lo dieron a conocer 21 meses después.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.