| 4/15/2005 12:00:00 AM

Farmacéuticas<BR>Andrómaco, a la carga

Continúa la consolidación latinoamericana de las empresas farmacéuticas. Esta vez es el grupo chileno Andrómaco, que a finales de marzo adquirió Laboratorios Silesia, que tiene presencia en Chile y Perú. El valor de la operación fue de US$11,2 millones. La adquisición está enmarcada en una estrategia de expansión internacional, con la cual la firma chilena planea ampliar sus ventas internacionales a un ritmo de 40% anual durante los próximos cinco años. La empresa distribuye sus productos en Perú, Ecuador y Bolivia, entró a Panamá hace dos años y llegará este año a Colombia; México y Brasil quedarían por fuera de su onda expansiva. Andrómaco ocupa el segundo lugar en la industria farmacéutica chilena, tras el líder histórico de esta industria: Laboratorio Chile.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.