| 9/4/2013 6:00:00 PM

Façonnable, rumbo al Sur

La llegada a Bogotá de la primera tienda de la marca francesa Façonnable al Centro Comercial Andino, confirma el boom de lujo que vive el país, el interés de los inversionistas por el mercado local pero, sobre todo, la confianza en la economía según Roberto Devorik, vicepresidente de la marca para América Latina. La marca ya invirtió más de US$1 millón en el primer almacén y planea abrir el segundo el próximo año, que podría estar en Cartagena o Barranquilla, aprovechando el glamour de la marca que se define como “la elegancia del sur de Francia”. Façonnable está en 12 países con 46 tiendas, 180 shopping shops y está en 250 almacenes multimarca.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.