| 3/14/2012 6:00:00 PM

Familia y la bolsa

En todo un éxito se convirtió la primera emisión de acciones de Productos Químicos Panamericanos (PQP), otra de las compañías del grupo Familia. La firma recaudó $17.700 millones en una emisión de acciones privilegiadas. A la convocatoria respondieron, entre otros, el grupo Colpatria, Interbolsa y varios fondos de capital. El objetivo es que PQP sea inscrita en bolsa y ponga en circulación 40% de sus acciones, antes de terminar 2013. Muchos podrían pensar que este es el primer paso para que Productos Familia vaya a la bolsa. Pero la respuesta es no, según Álvaro Gómez Jaramillo, presidente de la Junta de Familia, pues la compañía tiene de socios al grupo sueco SCA, con quienes trabaja a gusto desde hace varias décadas.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.