| 5/31/1998 12:00:00 AM

Falsa ilusión

Después de tres trimestres buenos en los que los colombianos nos llenamos de optimismo porque el PIB crecía por encima del 4%, todo parece indicar que la inercia favorable se está agotando y que entramos en un agudo proceso de contracción. Hacia adelante nada ayuda. La caída del consumo público, producto del ajuste que forzosamente deberá darse, y del privado que también caerá, llevarán a una reducción en la demanda que terminará por frustrar la recuperación que ya estaban experimentando algunos sectores. Así, el crecimiento del PIB trimestral en 1997 y 1998 tendrá forma de campana.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.